José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Madonna festeja su cumpleaños 58 en Cuba relajada y feliz (+ Fotos)

Madonna en La Habana Vieja.
Foto: Twitter
Fuente, Cuba Debate

Bailó mambo, paseó La Habana y fue feliz con sus hijos, de acuerdo con declaraciones de varios medios, que destacaron que Madonna pasó tres días visitando numerosos lugares públicos sin sufrir acoso, aunque era reconocida por la población.

Las imágenes que ella misma divulgó en los medios sociales la muestran bailando un tango con uno de sus hijos, danzando sobre una mesa, animando a una orquesta cubana en un restaurante y recorriendo las calles de La Habana Vieja sin el despliegue de seguridad que usualmente acompaña a la estrella.

Madonna, sus hijos y un pequeño grupo de amigos que la acompañaron en su celebración se alojaron en el emblemático Hotel Saratoga.

La cantante estadounidense partió de Cuba en la noche de este miércoles tras una estancia de tres días en visita privada a Cuba, un destino vedado por el gobierno estadounidense a sus nacionales, salvo para un grupo de categorías de viajeros que pueden hacerlo bajo una licencia general.

Madonna se suma entonces a otros artistas y celebridades que han visitado la isla en el último año, autorizados por su gobierno.
 

Madonna llega a un restaurante de Centro Habana. Foto: Ramon Espinosa/ AP

Madonna llega a un restaurante de Centro Habana. Foto: Desmond Boyland/ AP

El público espera por ver a Madonna que llega a restaurante de Centro Habana. Foto: Ramon Espinosa/ AP

Madonna en La Habana Vieja. Foto: Twitter

Madonna en La Habana Vieja. Foto: Twitter

Madonna en La Habana Vieja. Foto: Twitter

Madonna en La Habana Vieja. Foto: Twitter

Madonna en La Habana Vieja. Foto: Twitter

Madonna en La Habana Vieja. Foto: T

No hay comentarios: