Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

domingo, 28 de agosto de 2016

Juan Gabriel falleció 2 días después de dar su último recital en Los Ángeles

Foto: El cantante Juan Gabriel, una de las estrellas musicales más importantes de México, falleció hoy en la ciudad californiana de Santa Mónica dos días después de dar su último concierto en el Fórum de Los Ángeles.
El exitoso cantante interpretó para el público angelino canciones tan conocidas como "Así Fue", "Inocente Pobre Amigo" y "El Noa Noa".

EFE
Fuente, Acento.com.do

Los Ángeles (EE.UU.), 28 ago (EFE).- El cantante Juan Gabriel, una de las estrellas musicales más importantes de México, falleció hoy en la ciudad californiana de Santa Mónica dos días después de dar su último concierto en el Fórum de Los Ángeles.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y medios locales informaron hoy del fallecimiento del divo mexicano a los 66 años debido a un infarto al corazón.

La cadena CBS citó a fuentes de los forenses en Los Ángeles que aseguraron haber recibido una llamada a las 11.40 de la mañana de hoy hora local (20.40 GMT) para una investigación por “muerte natural” en la residencia en Santa Mónica del artista.

Juan Gabriel se encontraba de gira por Estados Unidos con su espectáculo “MeXXIco Es Todo”, con el que actuó el 26 de agosto en el Forum de Los Ángeles y que finalmente se convirtió en su último concierto.

El medio especializado Billboard, en su crónica del recital, describió que cantó durante “dos horas seguidas” y ensalzó la energía del artista sobre el escenario.


Estaba previsto que JuanGabriel continuara con su tour hoy en la ciudad texana de El Paso para, posteriormente, seguir recorriendo la geografía estadounidense con paradas en ciudades como Las Vegas, Miami o Nueva York.

Juan Gabriel, vestido de traje negro con una camisa azul, actuó acompañado de una “banda completa de mariachi”, una orquesta y un grupo de más 20 bailarines.

El exitoso cantante interpretó para el público angelino canciones tan conocidas como “Así Fue”, “Inocente Pobre Amigo” y “El Noa Noa”.

El concierto se celebró en un escenario de 360 grados y Billboard subrayó el ambiente “patriótico” del evento así como el homenaje que el artista rindió a Rocío Dúrcal, con quien cantó a lo largo de su trayectoria en numerosos duetos y cuya imagen apareció en las pantallas mientras Juan Gabriel abordaba el tema “Costumbres”.

El mexicano contó, además, con la colaboración sobre las tablas de los grupos Zona Prieta y Jerok.

Estaba previsto que Juan Gabriel continuara con su tour hoy en la ciudad texana de El Paso para, posteriormente, seguir recorriendo la geografía estadounidense con paradas en ciudades como Las Vegas, Miami o Nueva York. EFE

No hay comentarios: