José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Estudiantes se quedan sin transporte escolar

Jose Miguel Ceballos
Tomado de Facebook

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Estudiantes de las comunidades del El Mamey, Las Canas, Rancho Viejo entre otras se quedan sin trasporte, por las malas condiciones en que se encuentra el Autobús que le daba el servicio.

Sin dar una información de cuáles son las causas por la cual el Autobús no sale para trasladar a los estudiantes al Liceo el Carmen de La Torre, el cual queda retirado de las comunidades señaladas.


Los padres preocupados ante esta situación piden lo más rápido posible una explicación al patronato que administra los fondos de la misma.

Según versiones recogidas por este medio, el autobús que le costó mucho trabajo para conseguirlo se encuentra abandonado, ya que el motor no sirve, y hay que repararlo.

Por otra parte los padres expresa que tienen que pagar 100 pesos diario para mandar a sus hijos al Liceo, cosa que se le hace imposible ya que la mayoría son de escasos recursos.

Dicen que van a solicitar una reunión con los miembros del patronato para que den un informe limpio sobre el manejo del los recursos que dejaba el autobús.

Este transporte llevaba doce años dando el servicio de manera ininterrumpida a los estudiantes de escasos recursos, y esto no se puede quedar así.

No hay comentarios: