José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 1 de agosto de 2016

Charles Albino exige TSE emita sentencia

Charles Albino.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-LEl dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad, Charles Albino, exigió al Tribunal Superior Electoral, emitir la sentencia pendiente del expediente No.672-2016 que fue conocida en la sesión del pleno el 6 de Junio del 2016 y que hasta este momento solo se limitan a decir que están redactando.

Las declaraciones de quien fuera candidato fueron realizadas en una asamblea en el distrito municipal de Canabacoa, en donde estuvieron presentes cientos de dirigentes del PLD y el equipo de campaña, quienes también se hicieron eco del esperado veredicto.

En ese sentido, Charles Albino, manifestó que ya es el momento de que el Tribunal Superior Electoral ¨TSE¨, se acoja a su reglamento contencioso electoral y disponga la sentencia según se solicita.

En cuanto a la Junta Central Electoral, según sus palabras, precisó ¨ Es penoso ver como se vulneran mis derechos, solo he actuado por los procedimientos establecidos y la JCE ha validado la ilegalidad, admitiendo un documento que no resiste la más mínima revisión desde el punto de vista legal¨, tanto Albino como los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y aliados en Canabacoa esperan que el ¨TSE¨, evacue de inmediato la sentencia que ese solicita.

No hay comentarios: