Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

lunes, 1 de agosto de 2016

Centro Urológico del Cibao y Sociedad Dominicana Urología realizan congresos

Pedro Juan Castillo,
Miguel Sánchez Caba,
José Lorenzo López Pellerano y
 Fernando Secin.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Durante tres días el Centro Urológico del Cibao (CUC), celebró su primer congreso unido al tercer congreso de la Sociedad Dominicana de Urología regional Norte, con una extensa jornada científica con especialista nacionales e internaciones, dedicada in memoriam al doctor Nelson Fernández.

En el acto inaugural el doctor José Lorenzo López Pellerano, presidente del Centro Urológico del Cibao, Afirmó que este evento formará parte de la historia del CUC y estará escrito en las páginas doradas como un sueño mas convertido en realidad, ya que están y estarán comprometidos con la educación continua.

Mientras que el doctor Miguel Sánchez Caba, presidente de la Sociedad Dominicana de Urología, Regional Norte, destacó la unificación de esfuerzo con el CUC, para realizar estos congresos, con el objetivo de contribuir en la medida de la posibilidades al avance del desarrollo profesional de la urología y en concreto, en el campo de la cirugía mínimamente invasiva.

En dicha jornada participaron los expertos urólogos, Pablo Sánchez de Venezuela, Federico Escobar, de Medellín Colombia, Armando Juliao, Baranquilla, Colombia, Fernando Secin, de Argentina, Pedro María, dominicano radicado en los Estados Unidos, entre otros.

Estos congresos fueron desarrollados en los espacios del Centro Urológico del Cibao y los salones del Hotel Gran Almirante, desde el jueves 28 al sábado 30, en los que desarrollaran un amplio programa científico que elaboraron basado en temas puntuales de la urología moderna, expuestos por destacados profesionales expertos en él área,

De la mano del presidente de la Sociedad Dominicana de Urología, Pedro Juan Castillo, le fue entregada una placa como homenaje póstumo a los familiares del doctor Nelson Fernández, a quien estuvo dedicada la jornada científica.

No hay comentarios: