José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 15 de agosto de 2016

Abinader pide que se llegue hasta las últimas consecuencias caso Tucanos

Luis Abinader. Archivo.
Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).- El excandidato presidencial y fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se refirió hoy a la compra de los aviones Súper Tucanos a Brasil en 2008 y dijo que apoya que se llegue "hasta las últimas consecuencias".

En declaraciones a los medios antes de entrar al Tribunal Superior Electoral (TSE) para asistir a un caso que sigue el PRM, Abinader dijo que apoya "todas las investigaciones y que se lleguen hasta las últimas consecuencias".

Dijo además que es necesario que no importa la posición o el partido al que pertenezcan los implicados, es obligatorio depurar la verdad y lamentó que se haya tardado tanto en levantar el caso.

Está previsto que en relación a este asunto, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional conozca hoy nuevamente la solicitud de medida de coerción solicitada contra el exministro de Defensa, Pedro Rafael Peña Antonio, y otros tres implicados en el supuesto soborno relacionado con la adquisición de los aviones.

También está acusado el coronel de la fuerza aérea Carlos Picini Núñez y los empresarios Daniel Aquino Hernández y su hijo Daniel Aquino Méndez. EFE

No hay comentarios: