José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 27 de julio de 2016

Live Zely Ann Marie: Un concepto diferente en televisión santiaguera

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-La veterana comunicadora cristiana Zelandia Peña de Almonacid inició su sección Live Zely Ann Marie, dentro del Programa Lo Mejor TV, que se transmite por Tele Contacto, Canal 57. 

Zelandia Peña, una de las mejores maestras de ceremonias de la ciudad corazón, con vastas experiencias, como locutora de Radio Emanuel 14.30 AM; Co-productora y conductora del programa Dialogando, adjunto a la pastora Sairy Marte (Delta TV, Canal 50); y actualmente, parte del elenco de Coffee Break (Pura Vida Cibao 96.7 FM).
Zelandia Peña de Almonacid.

Live Zely Ann Marie, sección innovadora, creativa y con un standard internacional bien marcado, viene a fortalecer el espacio que produce el Pastor Mike Santos de lunes a viernes de 11:00 am - 12:00 m. 

La nueva propuesta, nos llega los jueves, y nos trae un contenido fuera de lo común. El concepto es un tanto impredecible de encasillar; pues a juicio de su productora y conductor es un segmento de invitados, humor, comentarios, cosas fuera de serie, de todo y nada. "No es entrevista, pero tiene entrevista; no es comedia pero tiene comedia; no es invitado pero tiene invitado; no es música, pero tiene música". 

Las críticas han sido muy positivas a favor de Live Zely Ann Marie, perfilándose como una sección que dará mucha agua de beber, y muchos comentarios que aportar.

Te invitamos a sintonizar, Live, Zely Ann Marie, dentro del programa Lo Mejor Tv, todos los jueves de 11: 00 de la mañana a 12:00 del mediodía, por Tele Contacto, Canal 57.

No hay comentarios: