José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 4 de julio de 2016

Atracan a expresidente de la Asociación de Comerciantes de Santiago

El expresidente de la Asociación
de Comerciantes del Centro
Histórico, Carlos Lora 
(Diario Libre/Aneudy Tavárez/Archivo)
Carlos Lora y su esposa Blanca Oralia Estrada fueron obligados por los asaltantes, a punta de pistolas, a entregarles todo lo que llevaban encima

Narciso Perez
Fuente, Diario Libre

SANTIAGO. Desconocidos que viajaban en dos motocicletas atracaron anoche a punta de pistola a un expresidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de esta ciudad y su esposa, mientras se encontraban en un semáforo en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, de esta ciudad.

Carlos Lora y su esposa Blanca Oralia Estrada fueron obligados por los asaltantes a entregarles todo lo que llevaban encima, ante amenazas de matarlos.

“Ellos llegaron como por arte de magia y tras apuntarnos con armas de fuego, nos exigieron todo lo que teníamos, a lo cual accedimos”, declaró Lora.

El asalto ocurrió a escasos 30 metros de un cartel de la Policía Nacional que hay en la rotonda de la Fuente, del sector Marilópez.

Lora no especificó la cantidad de dinero que le entregaron a los asaltantes.



En esta ciudad como en otras localidades son frecuentes los robos y atracos en las vías públicas, pero también en los establecimientos comerciales.

No hay comentarios: