José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 15 de julio de 2016

ADOCOC Filial Santiago celebra panel "La Crónica de Espectáculos"

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Santiago conjuntamente con ACROARTE Filial Santiago celebraron el Panel "La Crónica de Espectáculos" en la Sociedad Cultural Alianza Cibaeña. 

La actividad fue moderada por Zelandia Almonacid (Secretaria General de ADOCOC Filial Santiago) quien encomendó al Señor todo el contenido.
Acto seguido, presentó al Presidente de la Filial, Alexis Rodríguez, quien dio la bienvenida a los asistentes e hizo un breve esbozo de lo que es ADOCOC y qué persigue. 

Los exponentes del Panel fueron Enrique Fernández, productor y conductor del Programa TV Arte Internacional (con más de 25 años en el aire) quien habló de la "Historia de ACROARTE y Premios Soberano". Le siguió Jhonny Jáquez, mejor conocido como El Jaque, vice-presidente de ACROARTE Filial Santiago, quien habló de la "Crónica de Espectáculos en TV", aprovechando para compartir su experiencia en los programas que ha producido y conducido (El Show del Jaque Mate, New York con Sabor y actualmente El Show Grande). Finalmente, Fiordaliza Taveras, Presidenta de ACROARTE Filial Santiago, compartió sobre "Técnicas de entrevistas", apoyada con algunos interesantes ejemplos de su experiencia como cronista de espectáculos. 

Al final, Fiordaliza invitó a Raquel Amparo y Payamin a contar las experiencias de sus nominaciones a Premios Soberano. 

Antes de marcharse, los asistentes degustaron una suculenta picadera para terminar de pasar la noche, en un ambiente de camaradería!


No hay comentarios: