José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 28 de julio de 2016

A prisión preventiva propietarios discoteca Pasión por presunción proxenetismo

Yomaira Del Rosario
Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTIAGO (R.Dominicana).- El juzgado de Atención Permanente de Santiago dictó tres meses de prisión preventiva contra los propietarios del Night Club Pasión, de Santiago, donde presuntamente varias mujeres eran sometidas a explotación sexual.

Los prevenidos son José Benjamín Gómez Díaz y Juan Pablo Estrella Roque, quienes fueron sometidos a la Justicia por el Ministerio Público acusados de ejercer proxenetismo.

La decisión fue adoptada por la jueza Miguelina Díaz, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

En un allanamiento practicado por las autoridades en el referido Night Club, fueron halladas 32 mujeres que supuestamente eran sometidas a explotación sexual.

La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, defendió la legalidad del referido allanamiento, a propósito de la denuncia del abogado de la defensa, Félix Portes, en el sentido de que se había cometido abusos al sacar a las mujeres del lugar, ya que según dijo, ejercían la prostitución por decisión propia y no en beneficio del negocio.

 

No hay comentarios: