José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 14 de junio de 2016

Raquel Amparo lanza su nuevo video clip “Vuela” (+ Video)

Una de las escenas del video.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Luego del lanzamiento de su más reciente álbum, «Aliento de Fe», el cual tuvo un recibimiento sin precedentes, la reconocida adoradora dominicana Raquel Amparo estrena su más reciente video musical.

«VUELA» es el tema escogido para este video, el cual también forma parte de este disco. El sencillo fue escrito por José Manuel Crisóstomo (Peky), los arreglos estuvieron a cargo de Adoniran Santos y Mezcla por Juanpa Aquino de Juanpa Studios.

El tema nos motiva a creer y derribar las barreras que nos impiden alcanzar nuestras metas. «Mucha gente necesita confiar y creer en que no existen barreras ni distancias para aquel que cree, Dios lo respalda, nosotros decidimos si dudar o confiar en él, debemos descansar en Jesucristo, para alcanzar nuestros sueños, pues él ya venció, no hay de que temer», explica Raquel.

El video fue grabado en dos locaciones diferentes de la República Dominicana, una de ellas fue el Jardín Botánico de Santo Domingo, un lugar muy reconocido su belleza y la majestuosidad de su vegetación, un lugar verdaderamente único. Otras de las locaciones utilizadas para este video fue una reconocida avenida de la ciudad (CORAZÓN), Santiago, la avenida Circunvalación.

La dirección, producción y desarrollo del concepto para este video estuvieron a cargo de Mojica Films, y del reconocido director Arturo Mojica y su equipo, las cámaras y todo el proceso técnico del proyecto. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Alexis Rodríguez y Raquel Amparo, además contó con un equipo creativo que organizó el maquillaje y vestuario. 

El video contó además con parte del reparto con un grupo de jóvenes talentosísimos actores de la ciudad de Santiago como: Madel Marques, Santy Domínguez, Norkel Marmolejos, Melany Morrobel (la niña), Lyly Reynoso, Stefhanie Amadis.

Este nuevo video musical «Vuela» promete seguir consolidando la creciente carrera musical de la reconocida salmista, indico la encargada de relaciones publicas del ministerio Ivelisse Lantigua, la cual espera pueda llegar a todos los medios posible y se siente confiada en que Dios continúe abriendo las puertas.

No hay comentarios: