José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 14 de junio de 2016

Estudiantes de artes plásticas del Centro de la Cultura de Santiago inauguran exposición

Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Con motivo de la finalización del año escolar, los estudiantes de artes plásticas del Centro de la Cultura de Santiago inauguraron este fin de semana una exposición colectiva en la sala Yoryi Morel de esa institución.

El evento estuvo dividido en dos partes; a las cuatro de la tarde se inició con la muestra de los trabajos de los niños y niñas del nivel inicial y a la siete de la noche, la de los más adultos y experimentados.
Esta muestra fue inaugurada el pasado viernes. Es organizada por el Departamento Académico y los profesores de pintura. Le fue entregado a cada uno de los estudiantes que culminaron este curso, su respectivo certificado.

Los maestros expresaron su satisfacción de haber acompañado en el trayecto de aprendizaje a los jóvenes artistas, e invitaron a todos lo que asistieron al evento a seguir apoyándolos para que continúen incrementando el saber en este arte.

De su parte, la encargada del Departamento Académico Siomara Rodríguez, felicitó a los graduandos, profesores y a los padres por el apoyo que siempre le han brindado a las actividades que se realizan en el Centro de la Cultura.

Por su lado, el profesor Alexis Valerio, manifestó su complacencia con el producto logrado en dicho año escolar, e instó a los alumnos a continuar desarrollando sus inquietudes y plasmándolas en los lienzos.

Esta exposición cuenta con 85 obras hechas por niños/as, 79 por adolecentes y adultos, además de magnificas 6 esculturas. Estarán expuestas hasta el 10 de agosto en horario de 9 a 5 de la tarde.

No hay comentarios: