José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 13 de junio de 2016

“¿Qué debo hacer, sacarme la sangre, quitarme el apellido, para ser tomada cuenta?”, pregunta Lucía Medina

Lucía Medina.
XIOMARA LARA
Fuente, Hoy.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, manifestó hoy que jurídicamente no hay ningún estatus constitucional que imposibilite sus aspiraciones a presidir ese organismo. “Lo único que quiero es que se me reconozca con las mismas condiciones y derechos que tenemos los 190 diputados”, sostuvo.

Lucía Medina insistió este lunes en que su parentesco con el presidente Danilo Medina no debe interferir con sus aspiraciones.

“Jamás puede ser un obstáculo que porque tu hermano está en esta posición, tu hijo, tu papá ya no pueda estar”, expresó la actual vicepresidente de ese organismo.

Medina resaltó que no es que eso, en alusión a la Cámara de Diputados, “tiene que ser mío. Es que yo tengo cuatro períodos trabajando con disciplina y es mi derecho optar por ese cargo”.

La diputada reiteró que no está de acuerdo con que se estigmatice su relación con el presidente. “¿Qué debo hacer, sacarme la sangre, quitarme el apellido, para ser tomada cuenta?”, se cuestionó.

En este sentido, enfatizó que lo debería de ser tomado en cuenta es la trayectoria que tiene, no su parentesco con el presidente.

Estas declaraciones la ofreció al ser entrevistada en el programa radial El Sol de la Mañana, que se transmite por ZOL 106.5 FM.

No hay comentarios: