José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 24 de junio de 2016

Presidente hace cambios en su tren gubernamental: Guaroguya va al Bandex

En el lugar de Félix en la DGII, Medina designó a Magín Díaz.

Carolina Batista/Acento.com.do.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina, Designó al hasta hoy director de la Dirección General de Impuestos Internos, Guaroguya Félix, como nuevo gerente general del Banco Nacional de Desarrollo y de las Exportaciones (Bandex).

En el lugar de Félix en la DGII, Medina designó a Magín Díaz.

Medina emitió este viernes, 24 de junio, el decreto 172-16 en el que dispuso además cambios en otras instituciones como Salud Pública, Edesur, IDSS y otros.

A través de este decreto se designó al doctor César Mella como director general del Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS), en sustitución de Sabino Báez.

También se designó a Nelson Rodríguez como director del Servicio Nacional de Salud, en sustitución del doctor Ramón Alvarado Mendoza.

El mismo decreto designa a Sabino Báez como asesor del Poder Ejecutivo para el sistema de Salud Pública, mientras que Alvarado Mendoza al viceministerio de esa misma institución.

El ingeniero Radhamés del Carmen Mariñez quedó designado como administrador gerente general de EDESUR, en sustitución del ingeniero Rubén Montás, quien quedó como asesor del Poder Ejecutivo.

No hay comentarios: