Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 8 de junio de 2016

Evo Morales será operado por lesión sufrida jugando fútbol

La afición del presidente 
boliviano por el fútbol es
bien conocida.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, será operado de la rodilla izquierda después de sufrir una lesión durante un partido de fútbol sala en un polideportivo que acababa de inaugurar, informan varios medios de prensa de ese país.

Fuente, Cuba Debate

“En primera instancia se diagnosticó que la lesión era ‘leve’. No obstante, luego de someterse a una sesión con resonancia magnética y efectuada una junta médica, los especialistas determinaron la existencia de una ruptura significativa de ligamentos cruzados en la rodilla, anterior y posterior, con probable afectación en los ligamentos laterales”, ha informado el Ministerio de la Presidencia en un comunicado.

No es la primera vez que el presidente sufre las consecuencias de jugar al fútbol, su deporte preferido. En años anteriores Morales había sufrido un desgarre fibrilar de primer grado y una inflamación en el tendón rotuliano, además de haber sido operado de la rodilla derecha y de la nariz.

Por ahora se desconoce la fecha de la operación y el lugar en el que será practicada.

(Con información de Sputnik)

No hay comentarios: