José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 29 de junio de 2016

Corporación Zona Franca Santiago celebra acto de reconocimiento a socios meritorios

José Augusto Vega, 
Genaro Pérez, 
Frank Joseph Thomén, 
Miguel Lama, 
Carlos Sully Fondeur y
Celso Portela Alonso
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-La Corporación Zona Franca Santiago celebró en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM), un acto de reconocimiento a socios meritorios por su ardua labor y colaboración con la institución.

El presidente de la Corporación, Miguel A. Lama, junto al Consejo Directivo de dicha entidad, distinguieron a socios ilustres que por sus méritos han contribuido al desarrollo de la institución fundada el 21 de abril de 1974.

Los reconocidos fueron: Carlos Sully Fondeur González, Celso Portela Alonso, Francisco José Thomén Lembcke, Genaro Augusto Pérez Polanco (Don Yoryi), José Augusto Vega Imbert, Monseñor Agripino Núñez Collado y Simón Tomás Fernández Pichardo.

En las palabras centrales, Miguel A. Lama Rodríguez manifestó que la actividad pretende ser un referente de equilibrio ante la avalancha de noticias negativas que pueblan el devenir dominicano. 

¨Los valores y las noticias positivas pasan frente a nuestros ojos y ni las vemos, porque vienen opacadas con un manto de informaciones sensacionalistas que casi siempre resaltan el morbo de nuestros tiempos. Por eso, para la directiva de la Corporación es vital resaltar lo bueno, es imprescindible que celebremos las buenas noticias. Es necesario que no tengamos un Alzheimer que nos impida exaltar los valores, logros y aportes de aquellos que lo merecen¨, expresó Lama.

A juicio del empresario, el Acto de Reconocimiento a Socios Meritorios de la Corporación está orientado a valorar las acciones pasadas que forjaron el camino de la institución. Además, fue organizado ¨en honor a aquellos que labraron esa ruta y de quienes acogemos con humildad sus consejos, orientaciones y el tiempo que con entusiasmo dedican a la Corporación¨.

Los homenajeados recibieron una obra del artista dominicano Pragmy Marichal, consistente en una pieza formada por dos figuras: una base vertical y clásica, representando las raíces sólidas de la Corporación y apoyada sobre ella una cinta de Möbius o superficie dinámica en forma y color. La figura roja se destaca por tener un solo borde, características asociadas a integridad y cohesión.

La actividad concluyó con unas palabras de agradecimiento ofrecidas por José Ramón Vega, hijo de uno de los homenajeados y en representación de las familias de los demás. Vega expresó su gratitud y lo honrados que se sentían al recibir el reconocimiento.

El evento tuvo lugar el martes 28 de junio de 2016, a las 06:00 p.m. en los Jardines de Capex, en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM) de Santiago, República Dominicana.

No hay comentarios: