José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 13 de mayo de 2016

Trifulca entre militantes del PLD y el PRM deja tres heridos de bala

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-La Policía Nacional informó que detuvo a tres militantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) que se hirieron mutuamente en una trifulca ocurrida en Luperón, Puerto Plata, entre simpatizantes de ambas organizaciones.

La Dirección Regional Norte de La Policía Nacional informó que detuvo el jueves y refirió al hospital público José María Cabral y Báez, de Santiago, a Ezequiel Brito, de 56 años de edad; Kendy Peña, de 18 años, y Arami Ventura, de 64, todos residente en el distrito municipal Belloso, de Luperón.

La Policía dijo que Ezequiel Brito presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en muslo derecho; Kendy Peña, herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en flanco izquierdo y Arami Ventura, herida y trauma contuso por posible arma de fuego.

Dijo que los tres fueron heridos durante “un enfrentamiento en el sector Los Alquileres, del distrito municipal Belloso, de Luperón.

“Cuestionados verbalmente los heridos nos manifestaron que en momento que se encontraban simpatizante del partido PRM y PLD se originó un enfrentamiento y en estas circunstancias recibieron las heridas que presentan”, informó la Policía.

 

No hay comentarios: