José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 6 de mayo de 2016

Retiran vallas que cuestionan la gestión del senador Julio César Valentín (+vídeo)

Al argumentar que las vallas debían ser removidas, en tono de amenaza advirtieron que no podían ser grabados ni fotografiados.

Máximo Laureano
Fuente, http://www.maximolaureano.net/

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana-Hombres no identificados fueron grabados en avenidas de Santiago de los Caballeros cuando retiraban una promoción política que critica la gestión del senador Julio César Valentín.
Aunque la promoción es atribuida al proyecto político del candidato a senador del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rubén Reynoso, hasta el momento no se ha producido una denuncia oficial de parte de esa organización.
Los letreros han sido retirados por personas que se desplazan en una camioneta con cristales oscuros y sin placa. Los hombres que retiran los letreros reaccionaron de manera agresiva contra el camarógrafo que grabó la acción.
Al argumentar que las vallas debían ser removidas, en tono de amenaza advirtieron que no podían ser grabados ni fotografiados.
Este viernes, 6 de mayo del 2016, un grupo que se identificó como un “movimiento independiente” hizo la denuncia relacionada al retiro de las vallas.


No hay comentarios: