José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 15 de mayo de 2016

“No agüemos la fiesta”, advierte la JCE al PRM

Fuente, http://www.7dias.com.do

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-“No agüemos la fiesta que ella va en paz…”, aseguró el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, en respuesta a los cuestionamientos del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre el procedimiento utilizado por el organismo para difundir los resultados de las votaciones.

Rosario advirtió que la JCE continuará transmitiendo a los medios de prensa y a los partidos políticos los resultados de las actas que llegan a su centro de votación.

“Vamos a continuar con la presentación de la información preliminar y los boletines provisionales según se vayan produciendo”, aseguró Rosario.

El funcionario dijo que el pleno de la JCE sólo decidió atender a los partidos opositores en el sentido de que haría un cotejo manual de los votos y que eso lo hará, pero que no dejaría de transmitir la información de las mesas electorales.

 

No hay comentarios: