José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 15 de mayo de 2016

Matan militante del PLD durante proceso electoral en Monción

Griselda Bueno
Fuente, El Caribe

Monción.-El alcalde de este municipio de la provincia Santiago Rodríguez, Joselito Espinal, confirmó la muerte a tiros este domingo de un dirigente del Partido de la Liberación Dominica (PLD) tras el cierre de las votaciones en esa demarcación.

La víctima, identificada hasta ahora como Simón, fue alcanzada en la cabeza por un disparo de varios que supuestamente hizo un hombre ligado al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la zona conocido como Pepe Salado.

El ejecutivo municipal lamentó este hecho, del que dijo se originó a las afueras de un centro de votación y en donde resultó otra persona herida.

“Ese señor es conocido en la zona ya por su comportamiento violento y fue contratado por Antonio Marte para crear este tipo de situaciones, el comenzó a disparar contra un grupo de personas y ahí están los resultados”, afirmó Espinal al ser contactado por la periodista Nuria Piera y Félix Victorino en la transmisión en vivo de NCDN.

La muerte de este dirigente peledeísta ha causado consternación en la zona ya que según lo afirmado por el alcalde era una persona honesta y que no buscaba problemas con nadie.

No hay comentarios: