José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 1 de mayo de 2016

Hospitalizan periodista Fresa Torres tras agresión en acto oficial en Nueva York

La periodista Fresa Torres.
Fuente, http://almomento.net/

NUEVA YORK.- Fue hospitalizada anoche la periodista Fresa Torres luego de un confuso incidente ocurrido en un restaurante de esta ciudad, en momentos en que era celebrada allí una actividad oficial del Gobierno de la República Dominicana.

Familiares de Torres dijeron que ésta fue objeto de “una fuerte agresión verbal” en el South Beach Restaurant & Lounge, ubicado en el 1390 de la avenida San Nicholas, del Alto Manhattan, y fue sacada de allí de emergencia en ambulancia e internada. No especificaron quién fue el autor de la agresión.

En la actividad en que ella participaba fue anunciado seguro gratis de salud para dominicanos en el exterior y nuevas facilidades para adquirir apartamentos en la Ciudad Juan Bosch, que construye el gobierno dominicano en el municipio Santo Domingo Este.

Torres es una reconocida periodista que ha laborado para diferentes medios de comunicación de la República Dominicana. Produce “Visión General”, un programa con más de 20 años en la televisión.

1 comentario:

Nelson Alvarez, Triple A dijo...

LA Verdad,,, No entiendo este Articulo,, Una Agresión verbal y llevada de emergencia al hospital... ¿Que tan fuerte le Hablaron?