José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 26 de mayo de 2016

Evangélicos del PLD elogian a Danilo y exigen a oposición que “dejen al país trabajar”

Foto: El pastor Cesar Vargas, presidente
de la Unión de Pastores y Ministros
de Nueva York y el coordinador de
Cultos del PLD en esa ciudad,
Gregorio Malena, exigieron a los
partidos de oposición que "dejen
que el país (República Dominicana)
trabaje".
"Ha merecido que todo un pueblo se lance a defender lo que hace bien y se ha convertido (Danilo Medina) en el profesor Juan Bosch de este tiempo, y la verdad ha gobernado sin color de partidos, pero con el amor que un padre siente por sus hijos”, dijeron el pastor César Vargas y Gregorio Malena.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO.- El pastor Cesar Vargas, presidente de la Unión de Pastores y Ministros de Nueva York y el coordinador de Cultos del PLD en esa ciudad, Gregorio Malena, exigieron a los partidos de oposición que “dejen que el país (República Dominicana) trabaje”.

Al mismo tiempo acusaron a la oposición de dar un mal ejemplo, debido a que los resultados de las votaciones no son una sorpresa, sino que confirmaron lo que proyectaban “todas las encuestas”.

En una declaración divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, los dos cristianos peledeístas expresan: “Se tiene que comprender que el país no puede paralizarse. Aquí ha triunfado la democracia”.

“Ningún líder con responsabilidad de conducción de masas pone en peligro a sus seguidores ni trae desasosiego a la sociedad”, afirmaron los religiosos

Manifestaron que estas elecciones han sido transparentes y discurrieron en medio del respeto y en forma pacífica, donde los dominicanos mostraron una madurez y un civismo impresionantes, tal y como lo reportaron cientos de observadores nacionales e internacionales.

“Ningún líder con responsabilidad de conducción de masas pone en peligro a sus seguidores ni trae desasosiego a la sociedad”, afirmaron los religiosos residentes en Nueva York al criticar los supuestos desórdenes que4 se estarían produciendo frente a locales de juntas electorales.

Afirmaron que el triunfo Danilo Medina se veía venir, debido la política certera de campaña del PLD, pero más que nada a las ejecutorias de un Presidente que va y habla con los sectores productivos de la nación y actúa en consecuencia.

“Al pueblo le han gustado la forma humilde y las ejecutorias del Presidente, sienten que está haciendo una revolución pacífica”, argumentaron.

“Ha merecido que todo un pueblo se lance a defender lo que hace bien y se ha convertido (Danilo Medina) en el profesor Juan Bosch de este tiempo, y la verdad ha gobernado sin color de partidos, pero con el amor que un padre siente por sus hijos”, dijeron el pastor César Vargas y Gregorio Malena.

El ministro evangélico y vicesecretario de cultos del PLD, Gregorio Malena, dijo que lo que está pasando en el país es una revolución social y cultural.

El coordinador de Cultos PLD estuvo acompañado de los pastores y ministros Francisco Ramírez, David Serrano, Nicolás García, Enriquillo Muñoz, Josefina Serrano, Daniel Andújar, Fausto Mora, Joe Báez y Carlos Luciano.

No hay comentarios: