José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 11 de mayo de 2016

ESTRELLA inicia programa estatal de asfaltado en Panamá

Recibió la Orden de Proceder, iniciando así su contrato de 12 meses para el proyecto que realizará en consorcio con la panameña Transeq

Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Panamá- El Jefe de Estado Juan Carlos Varela acompañado de Ramón Arosemena Crespo, titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), entregó al consorcio Transeq- ESTRELLA la orden de proceder para la ejecución de los trabajos en la provincia de Panamá Oeste, con lo cual se beneficiará a más de 162 mil personas.

Estuvieron presentes recibiendo la Orden de Proceder Carlos Allen, Carlos Javier Allen e Iris Allen, de parte de Transeq; en representación de ESTRELLA asistieron Manuel Estrella, Manuel Estrella Tavárez, Rovin Rodríguez, Víctor Collado, Rosalía Cantisano y Rafael Jerez.

El proyecto corresponde al programa “Trabajando por tu barrio”, con el que se busca beneficiar a los panameños de todo el país con la reparación de calles, aceras e infraestructura vial. El contrato del consorcio Transeq – ESTRELLA estipula reparación y asfaltado de vías en La Chorrera.

Para cumplir con el cronograma estipulado la compañía ha adquirido equipamiento pesado y ha trasladado otros equipos desde República Dominicana.

Continuidad de presencia en Panamá

El primer contacto del grupo empresarial dominicano ESTRELLA en Panamá fue en 2012, cuando se iniciaron los trabajos de fabricación e instalación para la estructura metálica de la Estación Albrook de la Línea 1 del Metro.

Otro proyecto que marca la continuidad de presencia del Grupo ESTRELLA es el de la plataforma del Aeropuerto Internacional Tocumen, que también construirá en consorcio con la empresa panameña Transeq.

Transeq – ESTRELLA estará a cargo del diseño de la plataforma de estacionamiento de aeronaves con capacidad para cuatro aeronaves B-737.

No hay comentarios: