José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 3 de mayo de 2016

Avioneta pilotada por general retirado Percival Peña genera “corre corre” en Palacio Nacioanal

El general piloto retirado
Percival Peña. Archivo
Percival Peña, que se promueve como el “General del Pueblo”, es candidato a senador en el Distrito Nacional por Partido de Unidad Nacional (PUN).

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El general piloto retirado Percival Peña generá un “corre corre” en el Palacio Nacional de la Presidencia, al sobrevolar la sede del gobierno dominicano y lanzar volentas promoviendo su candidatura a senador.

Percival Peña, que se promueve como el “General del Pueblo”, es candidato a senador en el Distrito Nacional por Partido de Unidad Nacional (PUN).


Los volantes fueron rápidamente retirados por empleados del Palacio Nacional de la Presidencial.

Posteriormente, el exgeneral Peña fue apresado en el aeropuerto El Higüero, a donde aterrizó la aeronave.

Según detalles obtenidos por la cadena televisora NCDN, el hecho ocurrió cuando el presidente Danilo Medina recibía cartas credenciales de varios diplomáticos en el Salón de Embajadores.

Inidca que la avioneta, matrícula H1639, violó el espacio del Palacio Nacional mientras el presidente recibía las cartas del embajador de El Salvador, el primero de 4 que presentaban credenciales.

“De inmediato, los guardias de servicio procedieron a recoger los afiches. El jefe de Estado recibió la información de parte del jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adam Cáceres, cuando recibía las credenciales de la nueva embajadora de Argentina en el país”, precisó NCDN.

No hay comentarios: