José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 19 de mayo de 2016

Aspirante oficialista a Alcaldía de Moca reconoce triunfo del opositor Ángel López

Diloné Ovalles.
Yomaira del Rosario
Fuente, http://www.7dias.com.do/

ESPAILLAT (R. Dominicana).- El candidato a la Alcaldía del municipio de Moca por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Diloné Ovalles, reconoció hoy el triunfo del candidato del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ángel López, y llamó a la paz en la ciudad que se vio envuelta en violencia y enfrentamientos durante dos días.

Ovalles aceptó su derrota y felicitó a su contendor por haber participado en la fiesta democrática del pasado domingo, asegurando que su partido es el gran vencedor por cuanto ganó cuatro de cinco alcaldías y ocho de diez juntas distritales en todo el territorio de Espaillat.

El actual gobernador de la provincia hizo un llamado a procurar la paz a la población mocana para que reanude sus labores económicas, educativas y sociales por el bien común.

"Ojalá que a partir de hoy, todos nos integremos a trabajar por el bien común, sin distinción de colores, simpatía política o credos religiosos, somos un pueblo que requiere de hombres y mujeres con fe en el destino de nuestro pueblo", expresó el dirigente peledeista.

Ángel López, que superó a Diloné con más de 900 votos en el último boletín, advirtió ayer que defendería con los recursos que fuese necesario, el triunfo otorgado por el pueblo.

López, lleva a la vicealcaldía a la comunicadora Judith Valdez, quien ha sido definida como una detractora del oficialismo por sus duras críticas contra el gobierno y sus funcionarios.
 

No hay comentarios: