José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Primer aniversario de ¨Entre 4¨

Francier Almánzar, Brian Cabrera,
Fanny Massiel Marte y Domingo
Jean Hernández. Fotografía:
Carlos Chicón
El Radio Show se transmite por la emisora La Nueva, 106.9 FM.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.. Con Blu Lounge como escenario, los integrantes de ¨Entre4¨ festejaron el primer aniversario en el aire, compartiendo con amistades, familiares y compañeros de los medios de comunicación.

Como refiere su lema “Porque para informar y educar, no hay que ser aburrido”, así transcurrió la noche con puro entretenimiento. Con DJ Gordy al frente de la conducción del evento, Mini Mambo amenizando en el saxofón y el cuerpo de baile de la escuela de Wendoly Rodríguez, el ambiente estuvo cargado de buena música, arte vocal y movimiento.

Entre4 surge mediante una conversación de cuatro jóvenes estudiantes de Comunicación Social en quienes se despertó el interés de seguir desarrollándose en los medios de comunicación y con el objetivo de llevar cada sábado una producción depurada, entretenida e informativa.

Francier Almánzar, Brian Cabrera, Domingo Jean Hernández y Fanny Marte, hablaron del gran apoyo que han tenido de los radioescuchas y de las empresas patrocinadoras que han confiado desde el inicio de este proyecto fresco y juvenil. De igual forma, expresaron que sus voces han sido motivo de inspiración ya que gracias a su labor y al reconocimiento que han adquirido, advierten en muchos congéneres el interés de crear sus propios proyectos.

Como nuevo objetivo, anunciaron para este 2016 la campaña denominada “Te motivo a emprender”, con la intención de estimular a los jóvenes a que persigan sus sueños sin importar las limitaciones y buscando la ayuda que sea necesaria. Mediante la misma iniciativa, buscarán que el Estado Dominicano pueda dar mayores y mejores facilidades para los emprendedores.

Agradecieron de manera especial a los patrocinadores que han apadrinado su proyecto y respaldado el montaje del cóctel aniversario, entre ellos: Centro Odontológico Rancier Grullón, Tienda Sin Tabúes, Stamy Colón aspirante a Diputada, Centro Plaza Internacional, Lic. Alba Santos Psicóloga Clínica, D’Tapados, Zoo Marketing, Blu Lounge, Bernabel Rent Car, Ron Columbus, Dorka Empanadas, Alberto Repostería, Escuela de Baile Wendoly Rodríguez y Richard Barber Shop.

El programa se transmite todos los sábados en horario de 3:00 a 4:00 p.m. por la emisora La Nueva, 106.9 FM desde Santiago.

No hay comentarios: