José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 4 de febrero de 2016

Juramentarán ésta noche nuevo equipo directivo del CDP Santiago

Directiva 2015-2017.
Juan Carlos Bisonó ganó las pasadas elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago para un segundo periodo, obteniendo 179 votos contra 81, de Luis Céspedes Peña (El Jefe).

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El nuevo equipo directivo del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, Seccional Santiago, será juramentado la noche de éste jueves, en una ceremonia que se llevará a efecto en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

La actividad está prevista para las 7:00 PM. según informó el Secretario General del gremio profesional en Santiago, periodista Juan Carlos Bisonó, quien señaló que el juramento estará a cargo del presidente de la comisión electoral que dirigió las votaciones en el ámbito local, Luciano Aybar.

Además de Bisonó quien repite en el cargo, el equipo a ser juramentado lo integran, Carlos Arroyo, sub secretario general, Sandra Amparo como secretaria de Finanzas, Ana Bertha Pérez en Educación, Lisa González en Actas y Eventos, Narciso Pérez secretario de Deportes y Argelys Quiñonez como secretario de Prensa y Relaciones Públicas.

Recordemos que Juan Carlos Bisonó ganó las pasadas elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago para un segundo periodo, obteniendo 179 votos contra 81, de Luis Céspedes Peña (El Jefe).

La plancha ganadora que llevaba como lema; por más y mayores logros, fue presentada en el proceso electoral por la Corriente Institucional del CDP en Santiago, entidad que ha ganado las cuatro últimas contiendas electorales en ésta ciudad.

“Invitamos a todas y todos los periodistas de Santiago a decir presente en esta importante actividad que abre una importante etapa de fortalecimiento institucional de nuestro Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago”, indicó Bisonó.

Agregó que en la ceremonia también serán juramentados los integrantes de los diferentes equipos de trabajo que acompañaran a la directiva en el período 2015-2017.

Juan Carlos Bisonó anunció además, que el Consejo de Administración del Club Recreativo de los Periodistas hará una presentación motivacional del proceso de inscripción de miembros.

No hay comentarios: