José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 13 de enero de 2016

Dirigentes PLD y aliados aseguran Charles Albino será próximo alcalde de Canabacoa

Dirigentes del PLD y aliados
aseguran Charles Albino será
 próximo alcalde de Canabacoa.
Argelis Quiñones
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Canabacoa, República Dominicana.-Cientos de peledeístas y de partidos aliados se reunieron el pasado domingo en el Distrito Municipal de Canabacoa, para dar su apoyo al licenciado Charles Albino, a fin de que se convierta en el nuevo incúmbete en ocupar la Alcaldía local.

En ese sentido, Marcos Guzmán, presidente del Intermedio del PLD, y oriundo de esta comunidad, declaró “Entiendo que el compañero, Charles tiene las virtudes necesarias para conquistar esta importante plaza, además está preparado para propiciar el desarrollo que queremos en esta comunidad”. De igual modo, Fernando Rodríguez, ex candidato a la misma posición, expresó “Charles Albino, será un alcalde que hará una gestión diferente, justa y transparente, en favor de todos los canabacoenses”.

De su lado, el licenciado Charles Albino, se dirigió a la multitud, agradeciendo todo el apoyo recibido, a la vez que manifestó que siempre estará a la disposición del Partido de la Liberación Dominicana, de sus aliados y de la sociedad en sentido general, para asumir con responsabilidad, las tareas que de ella se demanden para bien de todos y todas.

No hay comentarios: