José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 19 de enero de 2016

Dan a conocer actividades conmemorativas al 56 aniversario Desaparición Física del Dr. Manuel Tejada Florentino

El doctor Manuel Antonio Tejada
Florentino era antitrujillista.
Este Marte 19 se conmemora el 56 aniversario de la Desaparición física del Dr. Manuel Tejada Florentino, el municipio de Salcedo estará participando de manera entusiasta en los actos alusivos a esta importante fecha. 

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SALCEDO. Hermanas Mirabal.- La Fundación Tejada Florentino y el Senado de la Republica con el apoyo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, el sector Educativos y diferentes instituciones del municipio Salcedo invitan a todo la población a sumarse a cada una de las actividades previstas en el municipio Salcedo. 

Las actividades iniciarán a las 10:00am con el desfile de estudiantes e instituciones que partirá desde el parque Duarte hasta el taller de ebanistería donde el Dr. Tejada Florentino realizó dignamente este oficio. El taller está ubicado en la calle Duarte casi esquina Dr. Román Brache; Actos seguidos se realizará la entrega de ofrenda Floral y se dará lectura a la Resolución del honorable Ayuntamiento Municipal. 

En horas de la tarde, el senado de la República hará entrega del pergamino de Reconocimiento Póstumo al Dr. Manuel Tejada Florentino, en un acto que tendrá lugar en la Iglesia San Juan Evangelista de Salcedo, a las 4:00pm. 

En Rueda de prensa realizada este lunes 18 de enero, el equipo organizador dio a conocer estas actividades y llamó a la población a sumarse a las mismas. 

En este encuentro con la prensa estuvieron presentes el Dr. Luís René Canaán, senador de la provincia Hermanas Mirabal; Juan Eligio Abreu en nombre de la Familia Tejada Florentino; El Lic. Roque Félix Marte, Director Distrito Educativo 0702 de Salcedo; La Licda. Elsida Ramos, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en la Provincia; El Lic. José Daniel Toribio, en representación del Alcalde Valentín Fernández; la Licda. Yasmín de la Cruz, Directora Provincial de Cultura; El señor Carlos Enrique Nuez, Director General de HMTV; La Lic. Carmen Gil, Secretaria General del Colegio Dominicano de Periodistas seccional Hermanas Mirabal; y los representantes de la prensa Escrita, Radial, Televisiva y Digital de la provincia Hermanas Mirabal. 




No hay comentarios: