José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Tubérculo Gourmet se presenta en Santiago con mucha comida y alegría

Fuente, http://www.citysantiago.com.do/

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.Con la comida como eje principal, personajes característicos, mucho sancocho, piezas típicas dominicanas, música al ritmo de son y gran alegría, se presentó la noche de este martes a toda capacidad en Santiago la nueva película Tubérculo Gourmet.

Esta nueva película del director Archie López, viene cargada de alegría, en donde el buen comer, la honestidad y los valores tradicionales del hombre del campo dominicano, se conjugan para llevar un mensaje claro de responsabilidad, amor por la familia y los amigos.

Durante la puesta en escena de Tubérculo Gourmet, el espectador se encontrará con grandes exageraciones a la hora de comer, un humor característico de los protagonistas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes encarnan a Tubérculo y Tirson respectivamente.

Tubérculo se caracteriza por ser un hombre que no juega con su comida y se mantiene constantemente cerca de la cocina de la cocina de su casa para no perder su hombría, ya que según este; el hombre que no come mucho, "e pájaro ".

Por otro lado, nos encontramos a Tirson, quien es un sureño que ama más a su Chiva Rosita que a sus propias hijas. Es un hombre típico de campo y que por ningún motivo deja sus raíces. Tiene sus propias conclusiones, discute por todo, y no cree más que en lo que él mismo ve.

La película se desarrolla en un ambiente campesino, lleno de verdor y hermosa naturaleza. La trama se desarrolla en su totalidad entre las comunidades de Monte Plata y Bayaguana.

No hay comentarios: