José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Miles se manifiestan contra el fraude electoral en Haití

Foto: Acento.com.do/Fuente externa
“El pueblo haitiano se moviliza contra lo que denominamos golpe de Estado electoral”, explicó Assad Volcy, portavoz del partido Pitit Dessalines (Hijos de Dessalines en créole), cuando la marcha opositora circulaba por los barrios populares de Puerto Príncipe.

Fuente, http://acento.com.do/

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- Miles de personas salieron a las calles de la capital haitiana a manifestarse contra el fraude electoral supuestamente cometido por el presidente Michel Martelly a favor del candidato de PHTK, Juvenal Moise.

Varios miles de opositores se manifestaron contra el presidente Michel Martelly, al que acusan de haber manipulado los resultados preliminares de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, anunciados el 5 de noviembre por el Consejo Electoral Provisorio (CEP).

“El pueblo haitiano se moviliza contra lo que denominamos golpe de Estado electoral”, explicó Assad Volcy, portavoz del partido Pitit Dessalines (Hijos de Dessalines en créole), cuando la marcha opositora circulaba por los barrios populares de Puerto Príncipe. A continuación el vídeo de la manifestación, publicada por el diario haitiano Le Nouvelliste.

No hay comentarios: