José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 28 de septiembre de 2015

El pleito es entre Danilo y Leonel

Esteban Rosario
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

El presidente Danilo Medina y Leonel Fernández están enfrentados abiertamente por el control de las plazas electorales más importantes del país, cono son el Distrito Nacional, San Cristóbal, Santo Domingo Norte y Santiago. 

En el Distrito Nacional, Leonel la controla con Roberto Salcedo, pero Danilo la quiere y lleva como candidato a Domingo Contreras. En Santo Domingo Norte la domina el PRD, pero Danilo la quiera y busca un candidato. En San Cristóbal, la controla nadie sabe quién, porque el actual alcalde no se sabe a cuál partido pertenece. 

Y en Santiago la controla Gilberto Serulle que se quedó sin pito y sin flauta en esta fiesta electoral por bruto, y Danilo la quiere. Danilo Medina tiene como candidato de su grupo a Monchy Rodríguez y ahora Leonel Fernández lleva como candidato para enfrentar a Danilo al presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez. Danilo aplastó a Leonel en el comité político y el comité central y derrotó su candidatura y le pasó el rodillo. ¿Pasará Danilo el rodillo en el Distrito Nacional, San Cristóbal, Santo Domingo Norte y Santiago? Todo parece indicar que sí. 

El apoyo de importantes miembros del comité político a Domingo Contreras en el Distrito y a Monchy en Santiago, revelan que Danilo aplastará a cualquiera por el control del PLD y las plazas electorales más importantes del país. Pero Leonel peleará hasta el último momento y no se dejará quitar sus plazas electorales. El pleito no es entre Roberto y Domingo ni Monchy y Abel, si no entre Danilo y Leonel. Esperemos el resultado. No se vayan que ahora es que esto se pone bueno.

No hay comentarios: