José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 7 de agosto de 2015

Incendio afecta plaza comercial Bella Terra Mall de Santiago

Seis unidades del Cuerpo de Bomberos
sofocaron el fuego. (Aneudy Tavárez)
NARCISO PEREZ
Fuente, Diario Libre

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Un incendio afectó esta madrugada parte de la plaza comercial Bella Terra Mall, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, de esta ciudad, sin que se registraran lesionados.

El oficial del día del Cuerpo de Bomberos, teniente Cabrera, informó que seis unidades se presentaron a la plaza comercial y sofocaron el fuego, que se produjo en el sótano del edificio de varias plantas.

Todavía no se tiene un informe acabado de la magnitud del fuego, pero se indicó que no hubo personas lesionadas.

En los últimos días se han producido en esta ciudad varios incendios.

El miércoles, un fuego arrasó 20 casuchas construidas de madera, block y zinc en el sector La Ermita, de la comunidad de Gurabo, con pérdidas estimadas por encima de los seis millones de pesos, según sus propietarios.

Asimismo, ayer en la tarde, personas que se dedican a consumir drogas en la ribera del Yaque del Norte provocaron un fuego en ese sector, próximo a la comunidad La Otra Banda. Ese fuego también fue sofocado por varias unidades del Cuerpo de Bomberos de aquí.

No hay comentarios: