José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Fue un colega del mismo canal que mató a dos periodistas en EEUU; Grabó ataque a compañeros (+ Video)

El periodista Vester Lee
Flanagan, conocido por el
 nombre de Bryce Williams
.
El periodista Vester Lee Flanagan, conocido por el nombre de Bryce Williams, se suicidó hoy en una autopista de Virginia (EE.UU.) cinco horas después de matar a tiros a una reportera y un camarógrafo

EFE
Fuente, Acento.com.do

Washington, 26 ago (EFE).- El periodista Vester Lee Flanagan, conocido por el nombre de Bryce Williams, intentó suicidarse hoy en una autopista de Virginia (EE.UU.) cinco horas después de matar a tiros a una reportera y un camarógrafo que estaban informando en directo para una cadena local afiliada a la CBS.

Así lo explicó la Policía del estado a la cadena WDBJ7, para la que trabajaban los periodistas fallecidos, Alison Parker y Adam Ward, y en la que el asesino estuvo empleado durante un año hasta que fue despedido por motivos que no han trascendido.


A pesar de que en un principio, las agencias de prensa reportaron que Flanagan falleció a causa de las heridas autoinfligidas, las autoridades confirmaron que el reportero se encuentra con vida, aunque en estado crítico.

Flanagan (Williams), grabó en vídeo el momento del crimen, cuando sus colegas realizaban una entrevista para la WDBJ7. En la fílmica se aprecia cuando el exreportero se acerca por detrás del camarógrafo Adam Ward y apunta a las víctimas, sin que estas se percatasen del acto.

Momentos después abre fuego contra Alison Parker y Ward. EFE

No hay comentarios: