José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 26 de junio de 2015

Una Nación un Día: por la mejor República Dominicana

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.- La Ciudad Corazón será una de las sedes donde se desarrollará la más grande jornada socio-espiritual UNA NACION UN DIA, con su Slogan LA MEJOR REPUBLICA DOMINICANA, del 20 al 25 de julio del año en curso.

Más de 2,500 misioneros de los cinco continentes, pertenecientes a organizaciones empresariales y religiosas, visitarán al país para juntos llevar a cabo UNA NACION UN DIA, que incluye proyectos de agua potable con la reparación de pozos tubulares, instalación de filtros de agua, reparación y construcción de viviendas, distribución de alimentos, 250,000 pares de zapatos para niños y adolescentes, operativos médicos y el suministro de medicamentos valorados en 4.5 millones de dólares.

La jornada se desarrollará en 20 ciudades del país, de manera simultánea, pretendiendo impactar positivamente a más de un millón de dominicanos. El día sábado 25 de julio es la gran concentración en los principales estadios del país. En la ciudad de Santiago, el Estadio Cibao será el lugar que albergará a todos los concurrentes a Una Nación Un Día.

Cabe destacar que esta misma campaña se desarrolló con gran éxito en Honduras en el 2013, logrando impactar positivamente la educación, reducir los niveles de pobreza y criminalidad en esa nación.

UNA NACION UN DIA es dirigida por señor Dominic Russo, misionero norteamericano, fundador del proyecto y director de Missions Me, una organización que se enfoca en la siembra y consolidación de valores espirituales, sociales, éticos y morales. La jornada vinculará a todos los sectores de la vida, mediante la participación de funcionarios provinciales del Gobierno y la Alcaldía; así como líderes políticos, dirigentes empresariales, educativos, comunitarios y religiosos.

Además de Dominic Ruso, le acompañan el Sr. Rigoberto Gálvez Director Internacional del Proyecto, Loc. Miguel Susana Director Nacional, Lic. José Luis Zapata Coordinador Provincial, Lic. Nelson Bolívar de la Rosa y Lic. Osvaldo Torres Directores Provinciales de Logística, entre otros.

De todo corazón, queremos aunar esfuerzos para lograr La Mejor República Dominicana, por lo cual solicitamos de los Medios de Comunicación de nuestra ciudad, todo su apoyo en la promoción de la jornada que bendecirá a nuestra nación. De seguro que no seremos igual después de celebrar Una Nación Un Día!

En lo adelante sólo nos resta prepararnos para lo que viene: Una Nación Un Día por ¡La Mejor República Dominicana!

No hay comentarios: