José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 28 de abril de 2015

Raquel Amparo es la Cantante Femenina del Año en Premios Galardón

Raquel Amparo.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, reconocen a Raquel Amparo como Cantante Femenina del Año, en su Quinta Versión de Premios Galardón, 2015, el más alto reconocimiento a la música y la comunicación cristiana en República Dominicana.

Esta entrega se celebró el lunes 27 de abril en el Auditorio del Salón de la Fama del Deporte Dominicano en el Centro Olímpico, con la asistencia de todos los miembros de ambas instituciones, comunicadores, pastores y público en general, quienes disfrutaron la Ceremonia que Honra a hombres y mujeres esforzados en el Reino.

Raquel Amparo fue distinguida con la estatuilla en la categoría Cantante Femenina del Año, reconociéndose así su gran trabajo realizado en el 2014, que también le hizo merecedora de una nominación a Premios Soberano en Música Religiosa Contemporánea.

Cabe destacar que Raquel, ya había sido nominada en tres ocasiones anteriores en esta misma categoría, y que fue consolidándose hasta hacerla merecedora del Galardón en esta Quinta Entrega.

La estatuilla fue recibida por su esposo y relacionador público Arq. Alexis Rodríguez en su representación, ya que Raquel se encontraba en Orlando Florida cumpliendo con algunos compromisos ministeriales. Luego de presentar su excusa, agradeció a Dios la distinción recibida a través de ADOCOC, representada por su presidente Danny Ramírez y ACCRA, representada por su Director General Moisés Duval; a los medios de comunicación por su apoyo y al pueblo fiel al ministerio de Raquel Amparo.

Raquel, también estaba nominada en la categoría Canción del Año con su éxito Me Basta, uno de los más solicitados y escuchados en la radio cristiana y secular de nuestro país.

Para los próximos días Raquel se apresta rodar el video clip del tema Yo Soy, que comenzará ampliamente a promocionar en lo que resta de año.

No hay comentarios: