José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 30 de abril de 2015

Esposo de gobernadora de Montecristi acusa a Director General de Desarrollo Fronterizo de destitución de su cónyuge

Juan Vargas Ballilero.
Art. 1: Marcelo Cordero queda designado gobernador civil de Montecristi.
Decreto 118-15

Santos Vásquez
Tomado de Facebook

SAN FERNANDO DE MONTECRISTI, Republica Dominicana.- EL abogado y político dirigente del Partido Liberación Dominicana (PLD), doctor Juan Vargas Ballilero, revelo que la destitución de la gobernadora de esta provincia, doctora Saida Tejeda, obedeció a una solicitud hecha al presidente Danilo Medina, por el ingeniero Miguel Alejandro Bejaran Tito.
Saida Tejeda, Gobernadora
de Montecristi.

Al realizar una llamada por la vía telefónica al programa el Poder de la Mañana que se produce de 7:00 am a 9:00 am en el canal 8 de Montecristi Digital, Vargas aseguró que su esposa Saida Tejeda, fue destituida del cargo por alegadamente Tito Bejaran, quien aspira a senador por el partido morado en esta provincia noroestana, en varias ocasiones le habría comunicado al presidente Medina, que su proyecto político no crecía en el municipio Montecristi porque la gobernadora era un obstáculo para él.

Juan Vargas Ballilero, dijo así mismo que Tito Bejaran, logro su propósito por lo que espera que el Director General de Desarrollo Fronterizo, presidente del PLD en la provincia de Montecristi y miembro del comité central de esa parcela política no solo gana la candidatura oficial a senador sino más bien que en el 2016, se convierta en el representante de la cámara alta por esta parte del país con los votos que le valla a sumar el recién designado gobernador Marcelo Cordero, quien es oriundo de la ciudad de Castañuelas.

No hay comentarios: