José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 3 de marzo de 2015

A-Rod, listo hasta mañana

A-Rod, en acción ayer durante
 las prácticas de los Yanquis
  

El estadounidense se pone en forma en el campamento

Fuente, http://yucatan.com.mx/
TAMPA, Florida, EE.UU. (AP).- Alex Rodríguez no jugará el primer partido de los Yanquis de Nueva York en la pretemporada, hoy frente a los Filis de Filadelfia.

De vuelta al equipo tras cumplir una suspensión toda la pasada campaña por quebrantar el reglamento antidopaje y el convenio laboral, Rodríguez se pone a punto con el equipo.

Joe Girardi, mánager de los Yanquis, contempla que Rodríguez tome dos o tres turnos como bateador designado ante los Filis, pero hasta mañana, en el primer juego de pretemporada que Nueva York tendrá en casa.

“Sé que es una es un enorme reto”, dijo Girardi ayer. “Tiene 39 años y medio, con dos cirugías en la cadera. Pero no doy por acabado a nadie. Tenemos que medir su condición dentro de cuatro semanas y cómo le va. Eso es importante”, comentó.

En un juego interno ayer mismo, Rodríguez se fue de 2-0 como designado. Bateando contra una máquina de pitcheos, conectó un rodado y luego elevó al bosque del jardín derecho.

El tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana no disputa una temporada completa desde 2007 debido a la suspensión, las cirugías en ambas caderas y otras dolencias. No formuló declaraciones a la prensa tras el juego de ensayo ayer, y no está anotado para viajar con el equipo a la sede de pretemporada de los Filis. Girardi y el gerente general Brian Cashman han indicado que Chase Headley tiene fija su titularidad como tercera base y que Rodríguez deberá competir por turnos como bateador designado. También podría acabar con acción esporádica en ambas esquinas del cuadro interior.

No hay comentarios: