José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 27 de enero de 2015

Presentan Movimiento Avanzada Leonelista

Leonel Fernández Reyna.
Se suma a sectores que respaldan una nueva postulación a la Presidencia del Dr. Leonel Fernández.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-
En el marco de una actividad que tendrá lugar en el salón principal del Hotel Matum de Santiago, el próximo miércoles 28 de enero del 2015, a las 7 p. m., será presentado un movimiento integrado por centenares de personas que respaldan una nueva postulación a la Presidencia de la República del doctor Leonel Fernández Reyna, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, de cara al torneo electoral previsto para el tercer domingo de mayo del año 2016.

El movimiento denominado Avanzada Leonelista, liderado por dirigentes peledeístas de amplia tradición dentro del partido morado, ha logrado incorporar a numerosos profesionales y jóvenes de diversos sectores de la Región del Cibao al proyecto político que sustenta un amplio colectivo de militantes de esa organización política y sus fuerzas aliadas, quienes se han comprometido a respaldar una nueva candidatura del ex – presidente Leonel Fernández a la primera magistratura del Estado Dominicano, en las elecciones a ser celebradas el año venidero.

Los directivos de la nueva entidad política, entre los que se cuentan los señores Ramón Muñoz, Porfirio Brito, Rigoberto Hernández, Brunel Collado, Marcos González, Daniel Martínez, Aquiles Olivo y Carlos Infante, han proclamado que el Movimiento Avanzada Leonelista ofrecerá una demostración contundente del masivo apoyo que recibe, dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana, la propuesta de que el doctor Leonel Fernández encabece nuevamente la boleta electoral morada y conduzca al PLD a un triunfo arrollador en el certamen democrático previsto para mayo del 2016.

No hay comentarios: