José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 31 de enero de 2015

Jochy Peralta asume presidencia de Cámara Junior de Santiago

Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.'En el marco de la celebración de la primera asamblea del 2015 de la Cámara Junior de Santiago (JCI), el Lic Jochy Peralta asumió la presidencia de de la entidad correspondiente al año en curso y comprometiéndose con los jóvenes y la sociedad.

En su discurso Peralta expreso que los Jóvenes son el motor de cambio de la sociedad, que no pueden ser simples observadores y críticos distantes de los problemas, sino que deben involucrarse y buscar soluciones en conjunto con las comunidades”.

Retó a los jóvenes a actuar, integrarse a causas justas y nobles como las que realiza la JCI. “No podemos dejar los desafios sociales al estado, unirnos a causas justas de bien comun es hacer una verdadera Ciudadania activa”.

El nuevo presidente de la Cámara Junior de Santiago también se refirió al tema de la reelección presidencial y aclaro que “al país le conviene aprovechar la situación para evaluar cual sería la mejor forma para evitar que cada 3 años el tema de reelección se convierta en una distracción para el pueblo. Cuando las reglas están claras ya solo es cosa de trabajar en la disciplina. Los gobiernos deben ser de leyes mas que de hombre dice nuestra filosofía, sin embargo esas leyes deben ser coherentes con la idiosincrasia del pueblo y el tiempo que vive el país”. 

Jochy Peralta, es licenciado en administracion de empresas con Master en Gerencia, fue director de Responsabilidad Social Corporativa de la Camara Junior, campeon de Oratoria y debate en 2013, asesor legal en 2014 y actualmente Presidente de esta institucion. Es un defensor de la verdad y un ferviente critico de lo que no funciona aportando ideas nuevas orientadas a resultados.

No hay comentarios: