José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 6 de enero de 2015

Advierten caída progresiva del puente que comunica al Morro en Montecristi

Vista de la caída de las vigas del puente.
Fuente, http://z101digital.com/

MONTECRISTI, República Dominicana.-El presidente del Clúster Turístico de Montecristi, José Luis Bournigal, denunció este sábado la caída progresiva del puente que comunica la ciudad de Montecristi con el Morro, situación que podría ocasionar un accidente a quienes lo visiten.
“El problema es tan grave que del puente de dos vías solo queda la mitad de una de las vías lo que representa un riesgo para todos los que visitan el atractivo turístico, lo mismo sucede con la carretera, donde ya no queda asfalto”, indicó el presidente del Clúster.
Carretera que lleva al Morro
 en Montecristi.
Bournigal hizo un llamado al ministro de Turismo, Francisco Javier García y al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que tomen en cuenta la situación que no sólo afecta al flujo de turistas que llegan a Montecristi, sino también que es un atentado a las vidas que transitan por el puente.
“Esta situación se ha denunciado en múltiples ocasiones, pero todavía no han hecho nada, esto es una exhortación reiterativa al ministro de Turismo y al de Obras Públicas, porque el puente se está cayendo y no se trata sólo del turismo, que ya está cayendo, sino de las vidas de las personas”, apuntó.

No hay comentarios: