José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 27 de noviembre de 2014

“Íntimamente”, más de una década en TV

Juana Núñez, productora y
conductora general del espacio.
SUSANA VERAS 
Fuente, http://elnacional.com.do/

“Íntimamente’ es un espacio de variedades, no de temas sexuales y sin desmeritar el trabajo de nadie, muchas propuestas de este país sólo realizan farándula”, así lo deja claramente establecido la comunicadora Juana Núñez, productora y conductora general del espacio, quien aseguró que para mantenerse de manera ininterrumpida por más de 13 años en el aire hay que tener muchas “agallas” y pasión por lo que se hace.

Núñez aclaró que aunque inicialmente “Íntimamente” fue un programa monotemático y con temas de relaciones de pareja “los tiempos han motivado cambios importantes en nuestra propuesta, que según los espectadores, en los últimos años es una de las más atractivas y completas de la televisión nacional”.

Comenta a Qué Pasa! que cada semana su equipo trabaja para proyectar un show divertido, con segmentos interesantes y aunque sí se incluyen temas de la conducta y la cotidianidad “lo hacemos de una forma bien educativa y entretenida” y con muchos otros segmentos que complementan la oferta.

“La permanencia y la calidad son los mejores resultados que podemos exhibir, a la vez de lograr una oferta variada y no farandulera y, aclaro, no le quito mérito, pero no se puede hablar de variedad”.

“Íntimamente” es un show semanal de variedades que se transmite por Telecentro, los sábados a las 12:00 de la noche y por Telecontacto 57, sábados, a las 11:00 de la noche.

No hay comentarios: