José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 27 de octubre de 2014

Trágica muerte de Oscar Taveras y su novia unió a Tigres y Águilas en una oración

Foto: Acento.com.do/
Fuente externa/La última fotografía
de Oscar y su novia Edilenia, que
 habían publicado poco antes del
 fatal accidente.
La Policía Nacional, a través de su portavoz Jacobo Mateo Moquete, explicó anoche que el accidente ocurrió cuando el joven pelotero perdió el control del vehículo, estrellándose contra un árbol

Evelin Valdez/Especial para Acento.com.do

SANTIAGO, República Dominicana.-Los fanáticos y los peloteros de las Águilas Cibaeñas y de los Tigres del Licey fueron conmovidos anoche, domingo 26, en el Estadio Cibao, al anunciarse la noticia de la muerte de Oscar Taveras en un accidente de tránsito.

La Policía Nacional, a través de su portavoz Jacobo Mateo Moquete, explicó anoche que el accidente ocurrió cuando el joven pelotero perdió el control del vehículo, estrellándose contra un árbol.

Jugadores de las Águilas y los Tigres oran en el terreno, tras enterarse de la muerte de Oscar Taveras

Al dar la noticia oficial, los directivos de Águilas Cibaeñas ordenaron la suspensión de la acostumbrada música de animación. Posteriormente, los jugadores de ambos equipos se unieron en una oración solemne en el terreno de juego.

Aunque la información se propagó rápidamente por las redes sociales, y los fanáticos se enteraron por medio de sus teléfonos móviles, todavía guardaban la esperanza de que todo fuera una confusión. Pero la confirmación anunciada por oficialmente por el equipo de las Águilas, anunciada por los altavoces, hizo que la multitud enmudeciera momentáneamente.

La noticia causo gran conmoción entre los fanáticos que estaban presentes, además de que la directiva suspendió la música por el resto del juego.

Así quedó el lujoso vehículo de Oscar Taveras tras el accidente.



El accidente donde murió el pelotero, de 22 años, y su novia Edilenia Álvarez, de 18, ocurrió en la carretera Sosúa y Cabarete siendo aproximadamente las 7:00 de la noche.

La pareja murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Cabarete, Puerto Plata.

La primera confirmación de la trágica noticia fue hecha por la alcaldesa del municipio de Sosúa, Ileana Neumann, quien se trasladó al centro de salud donde se encontraba la joven pareja.

Taveras jugaba con los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas. Los fanáticos aguiluchos estaban muy contentos cuando el joven beisbolista anunció que esta temporada jugaría con el equipo representativo de Santiago.

Oscar Taveras con uniforme de Águilas Cibaeñas.

Además de Águilas Cibaeñas, el equipo de los Tigres del Licey lamentó la tragedia a través de su cuenta de Twitter:‏@TigresdelLicey “El Club Atlético Licey expresa sus condolencias a la familia del novel Oscar Taveras, paz a sus restos”.

Oscar Taveras con uniforme de los Cardenales de San Luis

No hay comentarios: