José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 16 de octubre de 2014

Profesionales de Santiago lanzan directiva en apoyo candidatura de Aura Toribio (+ Fotos)

Aura Toribio recibe el respaldo
 de cientos de profesionales.
Argelis Quiñones
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.- Cientos de profesionales de diferentes ámbitos de este municipio, lanzaron en el día de hoy, en el local de Eventos Sociales, la directiva de “Profesionales Amigos de Aura Toribio Alcaldesa”, en apoyo a su candidatura.

La directiva está conformada por, José Armando Francisco, presidente, Cristino Rodríguez, primer vicepresidente, Noel García segundo vicepresidente, además de Domingo Luna, Narciso Ramírez, Juan Marino Sena, Richard Espinosa, Bethania Batista, Jesús López, David Iciano, Melvin Genao, Carlos Julio García, Marcelina Canario, Víctor Carmelo entre otras personalidades.

Los profesionales afirmaron, que Toribio es la guía que necesita el municipio de Santiago, ya que la ciudad requiere de un plan de desarrollo sustentado en una visión estratégica de desarrollo sostenible, constituida en base al consenso de los diferentes sectores sociales. Sostuvieron que la única que garantiza una verdadera gestión municipal amparada en la transparencia, planificación e inclusión es Aura Toribio.

En ese sentido el presidente de los Profesionales Amigos de Aura Toribio Alcaldesa, arquitecto José Armando Francisco, manifestó que se desplazarán por todo Santiago, con el objetivo de conformar el movimiento de profesionales más poderoso que candidatura haya tenido, los profesionales allí presentes sostuvieron que confían en el plan de desarrollo que Aura Toribio implentará, dijeron estar seguros de que la nueva gestión municipal, prioritarizara calidad de vida de los munícipices.

En la rueda de prensa, habló en nombre de la mujer, la encargada de Finanzas de los profesionales, la licenciada Bethania Batistas, afirmó que tomaron la decisión de unirse a la candidatura, porque Aura ha demostrado ser una mujer integra, capaz, solidaria, llena de sabiduría Y responsabilidad, pero sobre todo que se ha caracterizado por honrar sus compromisos y la gran capacidad de servicio que la misma posee, Batista expresó que solo con Aura se logrará tener el municipio de Santiago limpio, ordenado, y que no tienen dudas que Aura Toribio gobernara con el oído puesto en el corazón pueblo.

De su parte, la precandidata, agradeció el apoyo firme y contundente de cientos de profesionales de diferentes áreas del saber a su candidatura, expresó que ha asumido un fiel compromiso, para devolverle la confianza y el orgullo a Santiago, Aura sostuvo que se ofrece para gobernar bien, para limpiar a santiago en armonía con el medio ambiente, a construir con seguridad y en orden, para generar empleos y micro empresas, dijo que protegerá la educación, la salud y que llevará solidaridad a los excluidos, “Me Ofrezco para gobernar con visión, asear la ciudad y rescatar el orgullo santiaguero en alianza con todos los sectores”, a través de un manejo limpio de los recursos. Concluyó sus palabras agradeciendo a todos los profesionales por ofrecerse a Rescatar Juntos el orgullo de Santiago”, finalizó.

Los Profesionales Amigos de Aura Toribio esta conformado por hombres y mujeres con un espíritu altruista, con la visión de luchar en favor de tener un mejor municipio para el bienestar de todos.






No hay comentarios: