José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 28 de octubre de 2014

Jóvenes son entrenados en Santiago sobre Ciencias Políticas

Marcelo Peralta
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-LMedio centenar de jóvenes han sido orientados sobre Ciencias Políticas en un curso auspiciado por el Frente Amplio y desarrollado en el Centro de Capacitación de la Reforma Agraria-CECARA.

Los expositores fueron los catedráticos el doctor Aulio Collado y los economistas Manuel Salazar y Rafael Tavárez y el concejal Nelson García.

Participaron jóvenes de los municipios de Santiago, Licey al Medio, Tamboril, Navarrete, Villa González, San José de las Matas, Jánico y zonas adyacentes.

Además. Una legación de ciudadanos haitianos integrada por Frandy Honoré, Wlnar Ferús y Wiener Ferús, quienes ponderaron la calidad de los panelistas.

El catedrático universitario y regidor ante la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago, doctor Aulio Collado, dijo que la finalidad del curso es orientar a los jóvenes sobre lo concernientes de las Ciencias Políticas.

No hay comentarios: