José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 14 de octubre de 2014

Dirección embellecimiento realiza acondicionamiento de avenidas en Santiago

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-Por disposición del presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez, la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del de esta ciudad dio inicio en esta semana a los trabajos de limpieza y ornato en diferentes avenidas y calles, como la autopista , Autopista Duarte y la avenida doctor Joaquín Balaguer entre otras.

La idea es tener listas para el mes de diciembre la mayoría de calles y avenidas acondicionadas para las pascuas navideñas, Cesar López, director de la entidad, ha indicado que estas jornadas se llevarán a cabo por todo el país y que con las brigadas de trabajos de la Región del Cibao se iniciaron los trabajos de la Autopista Duarte en el tramo Carretera La Cumbre, López también ha señalado que la entidad no solo intervendrá en sus operativos las avenidas y carreteras, sino también en monumentos, parques e instituciones que requieran de sus servicios para su embellecimiento.

En la jornada de Santiago estuvieron encabezando Cayetano Almonte, sub director, Yakaira Lisandro, Manolo Tavarez operativo, Anyeli Gil, Alfredo Rosario, entre otros funcionarios que están trabajando de manera ardua para avanzar a tiempo el acondicionamiento.

No hay comentarios: