José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Santiago Somos Todos, Inc., presentó Diálogo Abierto con Minou Tavárez Mirabal.‏

 Minou Tavárez Mirabal. 
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-La sociedad civil no partidista Santiago Somos Todos realizó diálogo sobre Situación Política Nacional: Democracia versus Impunidad, con la Diputada Independiente Minou Tavárez Mirabal. 

Mary Russell, vice presidenta de Santiago Somos Todos, ofreció las palabras de bienvenida y agradeció al público el apoyo a iniciativas como ésta. 

La sociedad civil Santiago Somos Todos con esta iniciativa abre un espacio de interacción y diálogo con personalidades que inciden en la vida sociopolítica de los munícipes y de los dominicanos en sentido general.

La diputada independiente Minou Tavárez Mirabal fue la encargada de exponer la situación política del país, haciendo énfasis en temas de democracia e impunidad. Tavárez Mirabal ha sido una legisladora que ha propuesto iniciativas legislativas de alta valoración, con posiciones dignas políticamente. La diputada inicia así una serie de diálogos en todo el país con la intención de despertar el interés de los ciudadanos con respecto a la decadencia política que vive el país. 

El diálogo abierto fue desarrollado en el Hotel Platinum de Santiago.

Sobre Santiago Somos Todos:

Santiago Somos Todos, Inc. es una sociedad civil no partidista sin fines de lucro, fundada el 5 de agosto de 2013, con el objetivo principal de promover la conciencia y el empoderamiento del ciudadano civil sobre los temas pertinentes a la ciudad, despertando su motivación por las problemáticas comunes, así como su compromiso de construir en conjunto una ciudad modelo en gestión y desarrollo, un Santiago inclusivo, equitativo y que garantice el bien común.

No hay comentarios: