José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 30 de septiembre de 2014

Rapero Chombo Pana Black insulta camarera en Montecristi le dice hasta del mal que se va morir

Chombo Pana Black.
EMERSON JIMENEZ
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

MONTECRISTI, República Dominicana.-El cantante de musica urbana conocido como chombo pana black estuvo de gira por la provincia de Montecristi , iniciando en villa vasquez el viernes 26 de septiembre y el sabado 27 en san fernando de Montecristi .

En su visita el cantante de musica urbana el sabado en la noche decidio cenar en el restaurante conocido como Coco mar segun , nuestra fuente de informacio alli escenifico un incidente luego de que una camarera de Nombre Maria del restaurante mencionado arriba no le atendiera segun el artista a tiempo, lo cual lleno de furia y de Ira al cantante Chombo Pana Black insultando y bociferando cuantas malas palabras le salieron por su boca.

segun el propietario del restaurante Coco Mar de Nombre Machito manifesto que el artista en su mal comportamiento bocifero que el era el chombo pana black y que el tenia dinero con que comprar el establecimiento completo y que la camarera en una MMG por sus siglas, ademas agrego que este tipo de accion de un artista que apenas empieza a crecer deja mucho que decir de su forma y conducta agresiva ademas dijo que este debe ser declarado persona no grata en la provincia.

Finalmenete el empresario Machito dijo que no tomaran ninguna accion legal en contra del cantante pero que de ninguna manera va a permitir que el ni nadie altere el orden en su establecimiento el cual con esfuerzo y dedicacion a logrado manterner por mas de 20 años sirviendo a la sociedad Montecristeña y visitantes .

No hay comentarios: