José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Músico Miguelito Leclerc sufre accidente cerebro vascular

Miguel Modesto Leclerc. Foto de archivo
Marcelo Peralta
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.- El músico sabanetero Miguel Modesto Leclerc (Miguelito Leclerc), sufrió la madrugada de este sábado un Accidente Cerebro Vascular/ACV/ a su regreso a la ciudad de Santo Domingo luego de amenazar en el municipio de Constanza una fiesta con Milly Quezada.

Leclerc, se profesión original arquitecto, músico pianista, director musical programas Divertido con Jochy, arreglista y amante de mi su familia está internado en un centro de salud especializado en la ciudad de Santo Domingo.

Sus familiares radicadas en la ciudad de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez en la Línea Noroeste y propietario de un establecimiento comercial optaron por cerrar el negocio e irse a la Capital a enterarse de las condiciones de salud de su pariente.

Leclerc, hombre humilde, querido, valorado y admirado por los sabaneteros habría sufrido el ACV luego de participar como músico en una fiesta con la vocalista Milly Quezada amenizada en un centro de diversión del municipio de Constanza, provincia La Vega, en el Cibao Central.

No se tiene detalles del lugar exacto donde ha sido ingresado el músico sabanetero ni las condiciones de salud en la que se encuentra.

El equipo de prensaglobaldigital telefoneó a Isaías Leclerc, músico también y hermano de Miguelito Leclerc, sin embargo o se pudo concretizar la la llamada.

No obstante, un portavoz que pidió el anonimato confirmó que Isaías Leclerc está cumpliendo compromiso de trabajo en Estados Unidos.

Miguelito Leclerc, es oriundo del municipio de San Ignacio de Sabaneta y vivió en su casa paterna ubicada en la calle Las Mercedes, entre la Próceres de la Restauración y San Ignacio hasta que se radicó en Santo Domingo en busca de oportunidades para su crecimiento personal y familiar.

E hijo es una familia muy respetada en el municipio de San Ignacio de Sabaneta.

Consultado vía telefónica el locutor sabanetero Danny Gómez, director de Radio Zumba confirmó que Leclerc había sufrido el ACV y que la noticia que ha corrido como pólvora en hojas secas.

Gómez dijo que tras conocerse la noticia causó impacto y llamó a la población orar para que el Todopoderoso interceda ante la salud de Miguelito Leclerc, hombre nativo de San Ignacio de Sabaneta, apreciado y valorado, porque ha sabido poner en alto el nombre y la bandera de la provincia Santiago Rodríguez a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios: