José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Hallan muerto de un disparo en la cabeza hijo de funcionaria

Gilberto Dechamps de la Rosa,
 hijo de la directora regional de
Salud Pública Dra. Austria De la Rosa.
Máximo Laureano.
Fuente, http://acento.com.do/

SANTIAGO, República Dominicana.- Fue hallado muerte de un balazo en la cabeza el joven Gilberto Dechamps de la Rosa, hijo de la directora regional de Salud Pública Dra. Austria De la Rosa.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público en Santiago, levantaron el cadáver cerca del mediodía de este domingo, y preliminarmente determinaron que el joven Dechamps de la Rosa habría sido asesinado con un disparo de escopeta.

En un primer reporte de las autoridades se establece que el cuerpo tiene varios impactos de bala. Las autoridades levantaron el cuerpo a alrededor de las 12:00 en las cercanías de la avenida Circunvalación Norte, específicamente, en el sector Ingenio Abajo.

Al lado del cadáver occiso fue hallada una escopeta que supuestamente había adquirido recientemente, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. Se informó, además, que su vehículo todo terreno (yipeta) habría sido hallado en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete).

Tras el conocimiento del crimen, el procurador general de la República, Francisco Domínguez, Brito, visitó los familiares del joven fallecido, en la sede la funeraria Blandino, en la avenida 27 de Febrero, en Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios: